RECUPERAMOS TU BIENESTAR

© Davinci Centro de fisioterapia 2015

DOLOR DE ESPALDA

FRASES CÉLEBRES

Vive el momento

Si eres ya usuario Davinci puedes reservar tu clase en Reservio

  • Conciencia y movimiento (+info)

    El objetivo, enfocado de forma integral, es iniciar y acompañar a cada persona en la comprensión sobre cómo funciona su cuerpo, brindando herramientas para poder alinearlo con su mente y su entorno. Abriendo a cada paso la percepción y la escucha para poder salir de la inercia, del malestar cotidiano, del estar malalineados, atrapados en el propio cuerpo,…

     El fin es optimizar las posibilidades corporales para una mejor gestión en lo cotidiano, no sólo de la disolución de las tensiones y dolencias asociadas a hábitos y comportamientos sino también en el dominio de la prevención así como para refinar y llevar a la excelencia tanto la estática (postura) como la dinámica (expresión y movimiento) a  través de la toma de la conciencia de los gestos justos.

    Consiste en una secuencia de ejercicios y pautas de movimiento basados en la globalidad de los métodos de reeducación postural global y cadenas musculares. Después se  pueden seguir entrenando en casa y lograr profundizar a través de ellos el prestar cada vez más atención a los hábitos de cada día a nivel físico, psíquico y mental. Tendremos a mano una batería de opciones que cada uno amoldará a sus necesidades. Lo importante es empezar. Luego el día a día, el desafío será el compromiso y en convencimiento de que es posible cambiar

     Así que en el laboratorio de movimiento se buscarán ejercicios globales para que con paciencia y tiempo las lesiones antiguas vayan desapareciendo.

  • Yoga en famila (+info)

    El yoga en familia es una forma genial de fomentar el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir con nuestr@s hij@s mientras realizamos una actividad corporal que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos en un plano diferente al de la comunicación verbal.

    Favorece aspectos como la creatividad, espontaneidad, la armonía familiar, la expresión corporal, la concentración, la coordinación, el equilibrio y el mapa corporal.

    Como no, se realizarán ejercicios y juegos dinámicos para aprender juntos a respirar, a concentrarnos, a meditar, a crear, a relajarnos, etc.

  • Hatha yoga (+info)

    Yoga es un camino de autoconocimiento y de realización personal en este camino exploramos a través de nuestro cuerpo físico y nuestra respiración para que con el tiempo y la práctica se profundice llegando a planos más profundos tocando así el plano emocional y mental el Yoga nos hace conocernos mejor saber donde ponemos nuestra energía cómo usarla como dirigirla encontraremos en el camino del Yoga a ser maestros de nuestra vida a crear confianza armonía y paz una práctica consciente y presente nos enseña a escucharnos ,aceptarnos comprendernos y a silenciarnos.. con la práctica de Yoga eliminamos la inercia permanecer con lo aprendido nos descubre otras formas de caminar y de comprender el yoga no te ayuda a relajarte sino a crear la paz Yoga es la unión de todo lo que eres con todo lo que existe.

 

Clases